Sigue a

postales.jpg

Siempre que busco manualidades para enseñaros paso por mi sitio preferido para inspirarme, la web de Martha Stewart donde siempre se encuentran buenas ideas.

En esta ocasión, teniendo en cuenta las fechas, les mostraré cómo hacer tarjetas navideñas con materiales tan sencillos como las hojas de un helecho o unos botones.

Son muy fáciles de hacer para que los niños puedan participar en su fabricación. Si son pequeños necesitarán algo de ayuda pero los mayorcitos pueden hacerlas ellos mismos mirando los ejemplos de las fotos si les damos los materiales.

Para cualquiera de ambas versiones, la base son cartulinas de colores tamaño A4 dobladas a la mitad. En el primer ejemplo se usaron hojas de helecho a modo de arbolito de navidad (la verdad que tienen la forma perfecta) que luego se decoraron con estrellas en las puntas y lentejuelas a modo de bolas. También se pueden usar otros materiales que tengamos en casa como papeles de colores o adornos pintados por los niños.

En el segundo ejemplo se utilizaron botones de diferentes tamaños para crear motivos navideños como una orla, una guirnalda o un muñeco de nieve. Para completarlos se añadieron hojas o cintas de colores.

Espero que guste la propuesta y que os resulte entretenido hacer las tarjetas con vuestros peques.

Vía y fotos | Martha Stewart
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad con forma de árbol, Tarjetas de Navidad con forma de animales, Ideas para hacer postales de Navidad en casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios