Compartir
Publicidad
Equipados para la vuelta al cole: 13 imprescindibles para empezar el nuevo curso
Consejos

Equipados para la vuelta al cole: 13 imprescindibles para empezar el nuevo curso

Publicidad
Publicidad

Septiembre ya está aquí. Las vacaciones de verano están llegando a su fin y los padres nos ponemos en marcha para preparar la vuelta al cole de nuestros hijos. Pero cuando apenas hay tiempo para recorrer tiendas, la compra online del material escolar nos supone una gran ventaja en cuanto a ahorro de tiempo y dinero. Nos permite comparar precios y comprar desde la comodidad de casa a golpe de click.

Para hacéroslo más fácil todavía, hemos seleccionado 13 imprescindibles para empezar el nuevo curso con todo lo necesario. ¡Feliz comienzo para padres y niños!

Portátiles por menos de 500 euros

Portatiles

Cada vez más, los niños utilizan ordenadores para hacer sus tareas escolares o investigar en internet. Necesitan portátiles resistentes con potencia suficiente, pero a la vez económicos. En Compradicción nos ofrecen los 6 mejores portátiles Windows por menos de 500 euros.

Mochila con ruedas

Totto

Un artículo al que le dan un buen traqueteo es la mochila escolar, uno de los imprescindibles de la vuelta al cole. Una de mis marcas favoritas por su resistencia (duran más de un curso) es Totto. Están reforzadas, las hay con y sin ruedas. Se puede conseguir en Amazon por 60 euros.

Bandolera

bandolera

Para los mayorcitos que ya no quieran llevar mochila con ruedas, una bandolera es una opción con mucho estilo. Ideal para llevar libros, cuadernos y el portátil o la tablet si es necesario. Disponible en varios colores en Amazon por 57,01

Estuche con todo lo necesario

Star-Wars

Para los fanáticos de Star Wars, un completo estuche con todo lo necesario para la vuelta al cole. Contiene 1 portaminas, 1 bolígrafo, una goma, 4 reglas, un sacapuntas, una libreta, 16 lápices para colorear y 18 rotuladores. A un súper precio, 14,95 en El Corte Inglés.

Todo marcado

vuelta-al-cole-etiquetas

Para evitar pérdidas e inconvenientes, así como por cuestiones de higiene y en el caso de niños con alergias, es importante llevar todo marcado con el nombre del niño.

Podéis conseguir packs de etiquetas para marcar la ropa como el de Stickets con 48 etiquetas para ropa pequeñas, 82 etiquetas adhesivas para objetos, 8 etiquetas para zapatos y 2 tags para mochilas por 19,95 euros.

Agenda escolar

Agenda

Otro artículo que utilizan todo el curso es la agenda escolar donde apuntan el horario, recordatorios, deberes, etc. Esta agenda de espiral para alumnos de primaria para el curso 2016-2017 con vista por semana tiene un precio de 5 euros en El Corte Inglés.

Bolsa de merienda personalizada

Bolsa-Merienda

Una monísima bolsita para llevar la merienda o pequeños objetos personalizada con el nombre del niño bordado. La consigues en Tutete por 17,95 euros.

Bolsa térmica para la comida

Bolsa-Termica

Para los niños que llevan vianda al cole, necesitarán una bolsa térmica que mantenga en condiciones la comida. Es un un material semi-rígido resistente a los golpes y lavable a máquina y su interior aislante frío/calor conserva los alimentos. Incluye también un tupper hermético. La encuentras en Amazon por 9,99 euros

Lápices

Lapices

Un clásico infaltable. Lápiz negro HB Staedtler para hacer cuentas, dibujar o hacer las primeras letras. Si tienes muchos niños en casa, esta caja de 36 lápices por 8,99 euros te vendrá genial.

Tamographe

Tamografo

Os quiero presentar un material que a priori no parece imprescindible, pero veréis que sí lo es. Se trata de un instrumento de medida que hace más simple el trazado de figuras geométricas. Reemplaza a un compás, a una regla graduada, a una escuadra y a un transportador. Compacto y de talla mediana, entra en el estuche. Es de Hop Toys y cuesta 5 euros.

Bolígrafos de colores

Bolis

Set de 36 bolígrafos de gel de colores surtidos seguros para niños, no tóxico y libres de ácido. Ideales para dibujar, pintar o escribir, ¡los usarán hasta gastarlos! El kit con caja tiene un precio de 13,99 euros en Amazon.

Organizador de escritorio

Organizador

Para evitar el desorden a la hora de hacer deberes, un organizador de escritorio será una buena solución. Tiene compartimentos para el material escolar e incluye sacapuntas y dispensador para cinta adhesiva. Lo encuentras en Amazon por 13,98 euros

Funda para sandwich

Funda-Sandwich

Para llevar un sandwich en el bolso o en la mochila necesitarán una funda práctica y rígida que lo mantenga en condiciones. Este de Lékué de silicona permite escribir y borrar (también lo hay para bocadillo). Lo encuentras en Amazon por 12,51 euros.

En Bebés y más | Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¿cómo podemos ayudarles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos