Compartir
Publicidad

El regalo más bonito que puedes hacerle a tu bebé por su primer cumpleaños: una carta de sus seres queridos

El regalo más bonito que puedes hacerle a tu bebé por su primer cumpleaños: una carta de sus seres queridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer cumpleaños del bebé es un hito que los padres planeamos con tiempo, queremos que todo sea perfecto y una de las cosas que más pensamos, además de la fiesta de celebración, es el regalo que le haremos a nuestro hijo.

Si quieres hacerle un regalo verdaderamente especial y emotivo, presta atención a lo que ha hecho Susie Aldershof Van Metre, una madre de Iowa para su hija Abby cuando cumplió un año. Pidió a sus seres queridos que cada uno escribieran una carta para la niña. Esas cartas fueron guardadas durante 17 años y al cumplir los 18, su madre se las entregó. La emoción al leer esas palabras 17 años después, algunas de personas que ya no estaban, fue el mejor regalo que pudo recibir en todo su vida.

Una cápsula del tiempo

En septiembre de 1999 la pequeña Abby cumplía un año. Sus padres pensaron que en lugar de llenarla de regalos que una niña de un año no sabría apreciar, le harían un regalo que recordaría por el resto de su vida.

La única condición era que debería esperar a los 18 años para abrirlo. Pero como de eso tampoco podía enterarse con un añito, disfrutó de los juguetes que le habrán regalo sin saber que la verdadera sorpresa se la llevaría años después.

Así que, junto con la invitación, enviaron una nota que decía: "en lugar de regalos, por favor, escribe una nota a mano a Abby o añade algo especial para su 18 cumpleaños".

Probablemente esperase un regalo especial como un iPhone, un viaje, tal vez un coche... Pero el regalo fue muy distinto, pero más especial aún. Recibió una caja de madera con 25 cartas en su interior escritas a mano por familiares y seres queridos.

Ni siquiera abrieron las cartas. Solamente las guardaron cada una en una bolsa de plástico para que se conservaran en buen estado y las guardaron dentro de una caja antigua en una estantería.

Cuando Abby cumplió 18 años se la entregaron. Entre las 25, había siete de personas que ya habían fallecido, entre ellas su abuelo, un tío y sus bisabuelos. Leer sus deseos de cumpleaños de cuando ella era apenas un bebé fue realmente emocionante. La familia entera lloró y rió al leer las cartas, entre las que también había fotos de esas personas con la pequeña.

Si tienes un bebé que próximamente cumplirá un año, es una gran idea de regalo para hacerle. Una sorpresa que guardará como un tesoro por el resto de su vida.

Vía | Upworthy
En Bebés y más | Cuando el primer cumpleaños del bebé es el primer aniversario de un momento traumático‏, ¡Feliz primer cumpleaños!, también para mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos