Compartir
Publicidad

El método Oompa Loompa para dormir a los bebés

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os invito a ver este simpático video en el que un papá nos muestra su método infalible para dormir a su bebé. Está haciendo furor en las redes y es que, cuando se trata de que un bebé se duerma andamos todos buscando remedios milagrosos. Es el ya famoso "Método Oompa Loompa".

Y este, aunque nos parezca un poco remover mucho al niño, desde luego es eficaz y sobre todo, respetuoso con el pequeño que se queda tan relajado. Nos cuenta el autor:

Un día descubrí por casualidad una forma súper eficaz de dormir a mi hija de 3 semanas. Desde entonces la repito cuando veo que quiere dormir pero por lo que sea le cuesta conciliar el sueño y funciona casi siempre.

Un movimiento rítmico, muy parecido al que recibiría dentro de su mamá cuando ella pasease, y la voz tranquila y amorosa de su papá, hacen del "Método Oompa Loompa" un remedio para ayudarles a conciliar el sueño que muchos están ya usando en sus casas.

Sitio oficial | 2eloa En Bebés y más | ¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre el sueño infantil?, Es sano que los bebés se despierten por la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos