Síguenos

Tarjetas Día de la madre

Se acerca mayo, el mes de la madre en el mundo, pues es principalmente en estas fechas cuando se celebra el Día de la Madre. Por eso os traeremos ideas para felicitar a las mamás, como estos carteles y felicitaciones del Día de la madre para imprimir.

Correo Mágico tiene unas bonitas tarjetas de felicitación, algunas con poemas y textos totalmente personalizables, otros con el texto de felicitación a mamá, e incluso en algunos modelos de tarjetas se puede incluir la foto de los niños.

Me han gustado mucho las tarjetas de Mescards, pues aunque están en inglés incluyen la posibilidad de escribir el texto que queramos antes de imprimir, y los dibujos son sencillos y alejados de las “florituras” más típicas.

Colorear y aprender nos deja una selección de carteles y felicitaciones para las madres, así como de dibujos infantiles especiales para sorprenderlas ese día. Aunque algunas de las imágenes son más bien pequeñas, podemos crear tarjetas de tamaño reducido u optar por las que ofrecen más resolución.

Por último, no os perdáis Printable-Cards, con tarjetas de diversos estilos (desde las más clásicas a las más cómicas), en inglés pero con espacio para escribir lo que deseemos e incluir fotografías si lo deseamos. En definitiva, de darles a las tarjetas nuestro toque personal antes de imprimir.

Espero que con todas estas ideas de felicitaciones del Día de la madre para imprimir os animéis a escoger la que más os guste para mamá. Y los más diestros en dibujo pueden hacer su propia tarjeta siguiendo el modelo de alguna de las que hemos visto (con o sin ayuda del papá).

En Bebés y más | El Día de la Madre, una celebración muy importante, Los días del padre en el mundo, Día de la Madre: felicitaciones electrónicas, Día de la Madre: pequeños y tiernos libros de poemas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario