Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXL)

Blogs de papás y mamás (CXL)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los martes llega el momento de ofreceros nuestro repaso por los blogs de papás y mamás recopilando los mejores contenidos de esta semana. Y esta ha sido una semana realmente interesante.

Comienzo destacando el blog A flor de pell de Miriam Tirado que publica una conversación con el psicólogo Alejandro Busto Castelli, realmente conmovedora, de esas entrevistas que te hacen mirar dentro y mirar en torno a uno a la vez, para comprender que padres y madres debemos reencontrarnos en la criana emocional. De verdad, cuando Alejandro cuenta como, al coger a su hijo en brazos, “sintió que se le reordenaba el alma” vais a llorar como lo hice yo.

Y sigo con un descubrimiento que me tiene emocionada, el blog de otro padre que es, además, profesional de la formación de educadores, Jesus Andria, al que ya considero el Ken Robinson español. El blog se llama Creaactividad y centra sus reflexiones en la educación, el sistema escolar y los procesos de aprendizajes naturales, como hace en su última entrada: “Obesidad cerebral”.

Me ha encantado, también, un post que publica Elena Mayorga en Mente Libre, una joya inolvidable que nos habla del maravilloso privilegio que nos ha concedido la vida al hacernos madres.

Quiero animaros a leer, además, un post extraordinariamente emotivo que escribe Sonia Canal en Niños del agua, en la que reflexiona sobre su experiencia de la pérdida de un bebé.

También me ha gustado mucho un post de Covadonga Mora, la autora de Criando Amando, en el que transcribe el trailer de Nèixer, un documental sobre parto que seguro que merece la pena ver.

La Gallina Pintadita
nos habla del porteo en el mundo y su papel en la crianza y, mostrándonos la otra cara de la moneda, Josefina, de Criando con Amor nos cuenta una historia escalofriante sobre el maltrato a un bebé en una guardería.

Terminamos con esto nuestro repaso por los blogs de papás y mamás de esta semana y esperamos que os haya resultado grato. La próxima semana vamos a seguir leyendo y os animamos a ponernos, en los comentarios, vuestros blogs, para que podamos visitarlos.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos