Sigue a Bebesymas

Árbol de Navidad

Llega el fin de semana prenavideño y aún no habéis tenido tiempo de poner el árbol en casa. No pasa nada, todavía estamos a tiempo. Vamos a adornar el árbol de Navidad a última hora. Rescatemos el árbol del año pasado (de los artificiales, claro) o creemos nuestro propio árbol navideño.

Si no tenemos los adornos del año pasado, podemos hacer de manera rápida recortables para adornar el árbol de Navidad. Solo necesitamos papel o cartulina de colores, imprimir las plantillas y recortarlas.

Si además de bonito queremos un árbol práctico, podemos decorarlo con adornos comestibles: fruta confitada, bombones envueltos, galletas… Lo que sucede con esta opción es que no podemos esperar que llegue intacta al Día de Reyes.

También podemos hacer nuestros propios colgantes de papel, o adornarlo con dibujos navideños propios o sacados de Internet, o recortar los mandalas navideños que vimos ayer…

Otras ideas baratas para decorar el árbol de Navidad son las cajitas envueltas en papel de regalo, lazos, recipientes de yogurt decorados con purpurina…

Si el problema es que no tenéis árbol de Navidad, podéis hacerlo en casa gracias a estas ideas: un árbol de cartón (este lo hemos tenido en casa alguna vez y hay modelos variados), de cartulina, de gominolas, imprimibles y recortables (aquí otro modelo muy bonito), de chupa-chups, de papel de seda

En fin, veis que las posibilidades son infinitas, solo hace falta buscar el tiempo necesario, ya que los niños disfrutarán junto a nosotros preparando el árbol de Navidad a última hora. ¿Ya habéis decidido dónde colocarlo?

Foto | Vectorportal en Flickr-CC
En Bebés y más | Preparando la Navidad: el árbol, Preciosos adornos navideños hechos a mano, Decora el árbol de Navidad con fotos familiares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario