Compartir
Publicidad

Simpáticas camisetas para mujeres embarazadas

Simpáticas camisetas para mujeres embarazadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La ropa de embarazada ya no es lo que era. Atrás quedaron esos pantalones anchos y esas camisetas grandes de estética cuestionable que a muchas mujeres no les acababan de gustar, dando paso a ropa más moderna, más similar a la que puede llevar cualquier mujer, con la única diferencia de tener en cuenta el tamaño de la barriga de la mujer embarazada.

Como no puede ser menos, las camisetas también se han adaptado a los tiempos y también permiten que una mujer pueda llevar un dibujo o un mensaje de humor, igual que podemos llevar también los demás. Las últimas que he visto y que me han hecho mucha gracia son las camisetas para embarazadas que llevan dibujos a la altura de la barriga, pero simulando al bebé que se asoma, como curioseando cómo es el lugar donde pronto vivirá.

Os he puesto en la imagen superior las tres que más me han gustado, pero modelos hay muchísimos, al igual que colores, y me parecen una prenda muy útil para regalar a una embarazada, además de para comprártela tú misma, futura mamá, si te apetece provocar en los demás alguna que otra sonrisa. Tienen un precio de 28€ cada una y se pueden encontrar en Cafepress.

En Bebés y más | Divertida camiseta para la futura mamá, Las camisetas de mami, originales camisetas premamá, Día de la Madre: una divertida camiseta para la futura mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos