Compartir
Publicidad

Panza de nueve lunas, una escultura del embarazo decorada a tu gusto

Panza de nueve lunas, una escultura del embarazo decorada a tu gusto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé yo si utilizaría una escultura de este tipo para ponerla en el salón, pero viendo alguno de los diseños creo que bien podrían exponerse en un museo. Panza de nueve lunas realiza una escultura del embarazo decorada como desees, convirtiendo un lienzo redondeado en una obra de arte.

La escultura se realiza entre las semanas 35 y 38 de embarazo, mediante un procedimiento seguro que dura aproximadamente una hora. Se realiza con materiales de calidad e higiénicos que no suponen ningún riesgo para la piel de la futura mamá ni para el bebé.

48 horas después del secado, el material se ha endurecido y secado, y entonces se puede realizar la decoración profesional que hayamos escogido, o también se puede optar por decorar una misma la escultura de la panza. Estará bien dentro de unos años enseñarle al niño dónde estuvo antes de nacer...

La escultura del embarazo que realiza Panza de nueve lunas puede incluir el busto o no, puede ir decorada o no, y según la opción escogida varían los precios. La artista es Beryl Reina, que trabaja en Buenos Aires, Argentina. Me quedo con la panza del mosaico de espejitos.

Sitio Oficial | Panza de nueve lunas, Blog En Bebés y más | Cómo hacer una escultura de tu tripa embarazada, Ecografías en relieve: escultura en bronce del feto, Esculturas de tu embarazo y de los pies de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos