Compartir
Publicidad

Las tazas del juramento Noñoño, para no volverse unos cursis

Las tazas del juramento Noñoño, para no volverse unos cursis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tu primer hijo llega al mundo hay dos cosas que peligran seriamente: el sueño y la fuerza de voluntad para no volvernos unos padres cursis y ñoños. Con el sueño no hay mucho que hacer, salvo desearte la mejor de las suertes. Pero el tema de la cursilería es cuestión de entrenamiento y fuerza de voluntad.

Y para ayudaros en este difícil camino os presentamos las tazas del juramento Noñoño, para no volverse unos cursis.

¿Ser tierno es ser ñoño?

No debemos confundir "ñoño" con "tierno". Afirma el experto en noñoñeria y co-fundador de Noñoño Ata Arróspide . Un bebé necesita ternura, pero no necesita ñoñería o cursilería para nada. Necesita caricias, no necesita lazos o nidos de abeja. Para evitarlo noñoño ha creado un juramento que nos ayudará a no desviarnos del camino. Alguna de las frases del juramento Noñoño son:

Prometo no volverme una cursi. Prometo no ponerle pantalones cortos cuando haga menos de -5ºC Prometo seguir siendo yo, aunque me llamen mamá de. Prometo no regarle con colonia.

Pero está claro que no vamos a ir con el juramento todo el día por casa o el trabajo, así que para ello, desde la web de noñoño nos traen estas tazas con algunas de las frases del juramento y así tenerlo muy presente durante el día.

prometo-seguir-siendo-yo-misma

Aquí os mostramos algunos ejemplo pero en su tienda podéis encontrar muchas más.

Además las tazas tienen el tamaño adecuado para ingerir suficiente cafeína como para mantener despierto a un elefante, que desde luego os va a hacer falta los primeros meses, no por el bebé, que también, sino por las continuas llamadas de abuelos, tíos, primos y demás familia de estreno que está pendiente de cada segundo de vida del nuevo miembro.

Vía | noñoño En Bebés y Más | "Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis": un divertido manual para padresCómic: "Guía para padres desesperadamente inexpertos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos