Día de la Madre: un cuento personalizado para homenajear a mamá

Sigue a Bebesymas

dia-madre

Un regalo que le haría mucha ilusión a cualquier madre es verse protagonista de un cuento junto a sus hijos. Ediciones Lola Pirindola nos ofrece la posibilidad de crear un cuento personalizado para homenajear a mamá en su día.

Nos dan la opción de elegir entre dos títulos de libros con diferentes temas para agasajar a mamá: “Mi mamá me mima” y “¡Cuántas cosas sabes, mamá”! Los cuentos muestran escenas de la vida cotidiana en los que las mamis tienen un papel principal. En ambos, ella se convierte junto a sus hijos en partícipes de la propia historia, consiguiendo así que los pequeños se sientan estimulados y se interesen más por la lectura.

El proceso de fabricación del cuento comienza al hacer el pedido a través de la web. Tenemos que enviar las fotos y los nombres, en este caso de la madre y de los niños, y los editores se encargan de confeccionar el libro, ilustrarlo con los nuevos personajes y adaptar el texto con los nombres de la familia.

Todo el proceso de montaje e impresión tarda entre 5 y 10 días hábiles para luego recibir el cuento terminado en casa.

Los libros tienen un formato de calidad, con tapa dura y 20 páginas interiores de 19 × 19 cm, con la idea de que sea un artículo duradero.

Un cuento personalizado sería un bonito regalo para homenajear a mamá en el Día de la Madre. Ver su cara junto a la de sus pequeños protagonizando un cuento no es algo que se vea todos los días. Sin duda, tendría un sitio privilegiado en la biblioteca familiar.

Más información | Ediciones Lola Pirindola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios