Compartir
Publicidad

Chicco di Felicità, una medalla solidaria

Chicco di Felicità, una medalla solidaria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A menudo nos olvidamos de los niños que, en otros lugares del mundo, están sufriendo la pobreza. Niños a los que no les importa la crisis porque ellos ya sufrían las desigualdades. Chicco di Felicità es una medalla solidaria, símbolo de unión, diseñada en metal con un chupete grabado.

Chicco di Felicità quiere alcanzar un gran objetivo en la India de mano de la Fundación Vicente Ferrer: construir un orfanato para cientos de niños desfavorecidos en Andhra Pradesh, una zona del sur del país afectada por epidemias de SIDA.

En ese lugar no solo se cubrirán sus necesidades básicas de alojamiento, manutención y atención médica sino que también se les proporcionará un futuro más esperanzador por medio de la escolarización.

Todo el dinero recaudado por la adquisición de la medalla Chicco di Felicità se donará a la Fundación Vicente Ferrer, organismo que gestiona la construcción de varios orfanatos para proporcionar un hogar digno a tantos niños desfavorecidos de la India.

La medalla solidaria Chicco di Felicità se puede conseguir en las Tiendas Chicco por el precio simbólico de dos euros que pueden ayudar, granito a granito, a mejorar la calidad de vida de cientos de niños.

Sitio Oficial | Chicco En Bebés y más | Pulsera solidaria Juegaterapia by Carittas, 'Semillas de palabras', libro solidario para ayudar a los niños de África, La segunda Casa Ronald McDonald española está en Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos