Compartir
Publicidad

Camiseta para papás canguro

Camiseta para papás canguro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Unos días atrás os enseñábamos un top para madres canguro, así que hoy toca el turno de los padres. Os enseñamos una camiseta para papás canguros, que puede ser utilizada para llevar al bebé piel con piel, y a diferencia de la otra, permite tener ambas manos libres.

Los papás también pueden practicar el piel con piel con sus bebés que aporta grandes beneficios, no es sólo cosa de mamás. Se puede ver lo a gustito que va el bebé allí dentro sintiendo el calor de la piel y oyendo los latidos del corazón de papá.

Además de ayudar al bebé recién nacido a regular la temperatura, le proporciona seguridad, bienestar y favorece el vínculo de apego padre-hijo.

La que veis es una camiseta de tela de algodón elástica adaptada a la morfología masculina con una especie de bolsita al mejor estilo canguro. Con ella papá puede tener un look masculino y llevar a dar paseos a su bebé.

Es cierto que hay fulares para portear al bebé, pero la camiseta permite llevarlo pegado a la piel. A veces pueden liarse con tiras y nudos, pero la camiseta se la colocan como cualquier otra y permite a los dos disfrutar de los beneficios del piel con piel.

Me parece un regalo precioso para hacerle a un padre reciente. Permite llevar a bebés de hasta 6,8 kilos y su precio es de 74,90 euros, algo elevado si tenemos en cuenta que se usará pocos meses, pero debe ser una gozada poder llevar así a tu bebé. ¡Se los ve tan a gusto!

Más información | Puericultura Kulit Kulit En Bebés y más | Papás y recién nacidos piel con piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos