Compartir
Publicidad

Bolso para cambio de pañal minimalista y hecho por nosotros

Bolso para cambio de pañal minimalista y hecho por nosotros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando salimos a la calle con nuestro bebé simplemente a dar un pequeño paseo, parece que nos vayamos tres semanas de safari. La bolsa de toallitas de kilo y medio, dos mudas más alguna más que se ha quedado en el fondo del bolso y que a ver quien se atreve a recuperar, la botella con agua, pañales, cremas, juguetes varios, etc. Todo un verdadero inventario para una hora de paseo.

Pues aquí os traemos una gran idea que no es otra que un bolso para cambio de pañal minimalista y hecho por tí, barato y hasta reciclado incluso. Todo un DIY (Do It Yourself)

Muchas veces, sobre todo ahora que el pequeño ya tiene dos años procuro salir con lo mínimo. Cojo un pañal y las toallitas y las pongo en la bolsa del carro, eso es todo. Pero con mi cabeza no sería la primera vez que salgo sin nada y claro luego estás pendiente de que Murphy se apiade de ti.

lycklig cd case de IKEA

El "mini-bolso" en cuestión está hecho a partir de un porta-cds de IKEA, pero creo que cualquiera de tamaño similar comprado en "los chinos" nos haría la misma función, y es muy probable que tengamos alguno por alguna estantería o cajón de casa.

interior

Con una tijeras quitamos la mayor parte de las hojas porta-cds. Podemos dejar un par de ellas para llevar las tarjetas de la seguridad social, dinero, etc.

interior despues

Y ya está, ya tenemos nuestro bolso para cambio de pañal minimalista y hecho por nosotros. Donde podemos meter el cambiador plegable, un par de pañales y el paquete de toallitas, que es más o menos lo que yo suelo llevar en la cesta de la silla o metido en la mochila. ¿Qué os parece la idea?

Más información | ikeahackers En bebés y más | Bolso cambiador para padres, Bonito bolso cambiador de PacaPod, ¿Qué llevas en el bolso ahora que tienes hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos