Compartir
Publicidad

Bellymask, un kit para crear tú misma un molde 3D del embarazo

Bellymask, un kit para crear tú misma un molde 3D del embarazo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La forma de la barriga durante el embarazo no solo varía por el volumen, sino que puede haber muchas circunstancias que hagan que una tripa de embarazada no es igual a otra. El Kit Do-It-Yourself de Bellymask permite crear un molde 3D del embarazo para que esa forma única quede en el recuerdo después de haber nacido el bebé.

Gracias a una mezcla de yeso que se ha de colocar en la barriga y busto si se desea, mediante una espera de secado de treinta minutos se obtiene la escultura. La caja trae la mezcla, guantes descartables, vendas y las instrucciones, y el material es hipoalergénico para que no afecte a la piel de la madre.

De este proceso resulta una abombada escultura blanca, que se puede decorar con todo tipo de técnicas: pintura acrílica, collage, con dibujos o el nombre del bebé, poner las huellas de los padres y hermanos, estampar las firmas en la fiesta de baby-shower... Incluso, quién sabe, tal vez acabes decorándolo con el mismo niño dentro de unos años.

Este molde en 3D del embarazo para hacer tú misma se vende en Argentina a través de Facebook y en tiendas de maternidad y en el resto de países también se puede comprar en tiendas online. Además os recordamos cómo hacer un escultura de tu tripa embarazada.

Nos encantaría saber si alguien se ha animado a hacerlo por sí misma o si habéis probado algún kit para crear tú misma un molde 3D del embarazo como Bellymask. Yo me quedo con el recuerdo de las fotos, también en este caso resulta curiosa la reacción de los niños al ver que un día "estuvieron ahí dentro"...

Más información | Bellymask en Facebook En Bebés y más | Esculturas de tu embarazo y de los pies de tu bebé, Crea el molde de tu embarazo, Panza de nueve lunas, una escultura del embarazo decorada a tu gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos