Compartir
Publicidad

Withings Smart Baby Monitor, vigila a tu bebé desde tu dispositivo móvil

Withings Smart Baby Monitor, vigila a tu bebé desde tu dispositivo móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aparatos que más éxito tienen entre los padres primerizos y que siempre están en las listas de los imprescindibles o bien en las de los absolutamente prescindibles, son los intercomunicadores. Esas minicámaras que ponemos cerca de la cuna o lugar donde tenemos a nuestro hijo y que nos avisan hasta del más mínimo ruido que haga. Algo muy útil cuando estás rodeado de ruidos, vives en un palacete o no tienes perro que se ponga a ladrar al mínimo quejido del bebé.

Uno de los problemas es que estos aparatos van en parejas y que llegado el momento de viajar es una cosa más a meter en nuestro reducido maletero. También suele pasar que tu te vas moviendo por la casa y que es posible, sobre todo al principio que te olvides de llevarte el transmisor contigo. Por eso tenemos el Withings Smart Baby Monitor que te permite vigilar a tu bebé desde tu dispositivo móvil.

Características

-Unas dimensiones de 10 x 10 x 6 centímetros y un gran diseño. -Vídeo de alta resolución que permite hasta un zoom de 4x. -Sonido muy nítido. -Tecnología PTZ (Pan-Tilt-Zoom, Movimiento horizontal/vertical/zoom) que permite mover la cámara desde el móvil para vigilar el entorno del bebé. En caso de haber más de un niño en la habitación puedes ver lo que está haciendo cada uno. -La aplicación puede funcionar incluso cuando no la tengas en pantalla. Puede quedar únicamente su función de sonido para que sepas que está pasando en todo momento. -Modo nocturno con cámara infrarroja que permite tener vigilado al bebé en todo momento.

monitor_app

-Permite tener una comunicación bidireccional con tu bebé. Puedes hablarle desde tu móvil o bien seleccionar una de las seis canciones que trae la aplicación y que suene para dormirle. El dispositivo también tiene una pequeña luz ambiental que te permite seleccionar el color o bien dejarla en modo arco iris para que vaya cambiando de uno a otro. -Puedes tener controlada la temperatura y humedad en la habitación del bebé y el te avisará cuando se superen los parámetros que tu hayas marcado. -Puedes elegir el método de comunicación entre el Withings Smart Baby Monitor y tu móvil ya que se puede conectar por Wi-Fi, cable Ethernet o Bluetooth. -Compatible con dispositivos móviles Android y Apple. Su precio es de 249.95 euros

Nosotros nunca usamos intercomunicadores y de hecho para mí son una de las cosas que son prescindibles, pero entiendo que para mucha gente no lo sea y se sienta más tranquilo con un extra de vigilancia. Pero reconozco que el que pueda controlar toda la habitación y que se pueda conectar con prácticamente cualquier protocolo es algo que veo como muy a favor, aunque no se si eso justifica su precio.

Vía | whithings En Bebés y Más | Owlet Baby Monitor: un (exagerado) vigila bebé, Evoz, monitorizar al bebé a través del iPhone o iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos