Trona de silla hinchable, una práctica solución

6 comentarios

trona de silla hinchable

Os muestro hoy esta trona de silla hinchable que me ha parecido una práctica solución para adaptar un asiento de tamaño normal al niño para facilitar que coma con los adultos cuando estamos fuera de casa.

Y es que ir de visita o a un restaurante donde no tengan una silla adecuada puede resultar muy molesto si nuestro hijo no dispone de un asiento con el que unirse al resto de la familia en la mesa. Con esta silla esta cuestión será mucho más sencilla.

Lo primero que me ha gustado es que se hincha sola, automáticamente, abriendo una válvula en la parte trasera de la trona. Entonces, sencillamente, se ata con dos correas seguras, una al asiento y otra al respaldo, para evitar que pueda deslizarse. El niño también estará seguro con un cinturón de tres puntos, por lo que podemos estar tranquilos.

Si se mancha se puede limpiar facilmente, pues su superficie es de vinilo, y nos valdrá de los 12 meses a los tres años. El precio es de 35 euros y la sirven en tres días.

Yo, que viajaba bastante cuando mi hijo era pequeño, seguro que le habría sacado buen provecho a esta trona de silla hinchable, que además de todo parece que es cómoda, lo que sin duda también hay que valorar.

Sitio oficial | Prat Bebé

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ainara27 !

    Pues precisamente estoy buscando una trona de viaje y esta que muestras parece muy buena opción. He estado mirando opiniones y parece que a la gente tb le gusta mucho la Trona Hi-Seat de BBY.

    http://www.bbyspain.com/mostrafitxa08.asp?Id=8&Textes=textes3&Grup=Dulce-Hogar&NumGrup=3&NomFamilia=Tronas-y-hamacas&IdArticle=64&Menu=3

  • 2

    Avatar de Anna JR !

    Ainara, yo tengo la trona que comenta Mireia, la hinchable, la he usado con las dos (ahora la usa la pequeña) y me ha funcionado fenomenal. La que dices tú la he usado en algún restaurante cuando nos hemos dejado la nuestra y no me gusta tanto, no sé, creo que es por el tacto de plástico que resulta como más frío, más duro. La que yo te digo va forrada de lona y es más agradable. También es cierto que la de plástico se debe de lavar mejor, pero para mi la hinchable, muy recomendable. Saludos.

  • 3

    Avatar de pedhugo !

    Hola! Yo tengo la trona de viaje de la foto y es fantastica. No ocupa nada. Incluso solemos llevarla en el coche "por si acaso". Muy buena propuesta.

  • 4

    Avatar de ainara27 !

    Annajuanroch y pedhugo, a ver si podeis acalararme esta duda:

    lo que comenta la gente sobre esa trona es que no sirve para todas las sillas, que en las redondas es inestable. En cambio la otra de plástico no.

    La de plástico se limpia con un paño húmedo, pero la vuestra se puede meter en la lavadora. Y a la de plástico la gente pone un cojincito para que no les resulte tan duro a los bebés.

    Sólo digo lo que he leído.

  • 5

    Avatar de diminuka !

    A mí también me interesa lo que pregunta ainara27 porque estoy pensando en comprarme una de las dos. La que yo tengo sólo vale para mesas planas y finas porque se engancha y si tienen mucho grosor no se puede asi que... Las dos me parecen ideales para comer en casa de padres, suegros y demás familia...

  • 6

    Avatar de Anna JR !

    A ver, Ainara, yo creo que las 2 usan el mismo mecanismo para anclar a la silla, pero me da la impresión que la hinchable que tengo yo se adapta mejor. Pero la de plástico la he encontrado en muchos restaurantes y creo que también acopla bien en toda clase de sillas. Para mi es una cuestión de tacto y además piensa que si la usas para viajar, salir a comer, etc... es poco práctico que, además de todos los trastos que llevamos con los peques, tengas llevarte un cojincito. Saludos!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL