Compartir
Publicidad

Trastus, intercambio de ropa infantil de segunda mano

Trastus, intercambio de ropa infantil de segunda mano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Un efecto positivo que ha traído la crisis es el de darle valor de reutilización a la ropa que nuestros peques ya no usan. Para ello han surgido nuevas plataformas como Trastus que permite el intercambio de ropa infantil de segunda mano para niños de entre 0 y 12 años.

Trastus es una comunidad de intercambio y tiene dos modalidades de participación, tanto la de ofrecer como la adquirir cajas de ropa usada para tus peques y de ropa premamá.

Si lo que quieres es dar ropa, te envían hasta tres cajas a tu domicilio, las cuales tienes que preparar con la ropa que tu hijo ya no usa ordenada según tallas y temporada. Por ejemplo, ropa de invierno de 6 a 9 meses. Las prendas se ofertan en la web y si alguien las quiere, las recogen en tu domicilio.

Por su parte, si buscas ropa a buen precio, puedes elegir entre las cajas que se ofertan en la web, con la garantía de que la ropa está en perfecto estado. El valor promedio de cada prenda es entre 2 y 3 euros.

Al ser una comunidad de intercambio, no pagas absolutamente nada por la ropa que elijas, sino que únicamente pagas por la gestión y el transporte.

Tal vez hasta ahora no te habías planteado la posibilidad de adquirir ropa usada para tu bebé, ni tampoco la de ofrecer la que ya le queda pequeña a otros niños, pero dados los tiempos que corren y siempre que estén en buen estado, es una opción muy válida, ¿no crees?

Más información | Trastus
En Bebés y más | Percentil, tienda online de ropa casi nueva para niños ¿comprarías ropa usada para tus hijos?, Demibebe: compra y venta de artículos seminuevos para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos