Compartir
Publicidad

Soñando con chapotear en los charcos: los pijamas de Peppa Pig

Soñando con chapotear en los charcos: los pijamas de Peppa Pig
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acercan las noches más frescas y con ello muchos renovamos el vestuario para la hora de dormir. Los pijamas de Peppa Pig de manga larga seguro que hacen las delicias de muchos pequeños fans de esta familia de cerditos tan graciosa, aquellos que sueñan con chapotear en los charcos y revolcarse en el barro.

Hay tres modelos según los peques prefieran a Peppa o a su hermanito George. El pijama Peppa Pig "Winter" es rosa (talla 4), el pijama George Pig "Dinosaurio" (talla 2) combina azul marino y celeste y el George Pig "Artist" (tallas 2 y 4) combina azul y blanco. Cómo no, cada pijama con el dibujo del personaje en cuestión.

Los pijamas de Peppa Pig están elaborados en algodón al 100% y los he visto en la Tienda Fans Peppa Pig, se pueden comprar online por 18'95 euros cada modelo y también se encuentran modelos similares en Productos licenciados a 19'95 con disponibilidad de más tallas.

Más información | Peppa Pig, Productos licenciados En Bebés y más | La tele que educa: Peppa Pig, Vamos al cole con Peppa Pig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos