Síguenos

sillones-carton


Hemos visto que el cartón se ha puesto muy de moda en la decoración infantil. Podemos encontrar cunas, mesas, sillas, escritorios y hasta baúles para guardar juguetes fabricados en este material. En este caso os quiero enseñar unos bonitos sillones de cartón ideales para decorar la habitación infantil.

El cartón tiene grandes ventajas para los niños. Es un material ligero, por lo que pueden transportarlos ellos mismos a cualquier parte de la casa, es resistente, duradero, y además amigable con el medio ambiente al ser cien por cien reciclable.

Los sillones, diseñados por Pete Oyler, son perfectos para colocar en el cuarto de los niños. Para crear, por ejemplo, un rincón de lectura en un sitio bien iluminado o si tenéis espacio suficiente, un pequeño salón con dos sillones y una mesita.

sillones-carton

Quedarían muy bien para complementar la decoración en un cuarto de juegos o por qué no para crear una zona de ambiente infantil en el salón de casa.

Me parecen muy originales y súper bonitos para darle un toque especial a la habitación infantil, pero no me acaba de convencer lo tentadores que están los sillones para arrancarles pedacitos de cartón. Como se les de a los niños por desmenuzarlos se corre el riesgo de que se metan trozos en la boca, a parte de cargarse el sillón y dejar trocitos por todo el suelo.

Fotos | Matthew Williams
Vía | Decoesfera
Más información | Pete Oyler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios