Compartir
Publicidad

Seis prendas de bebé (para el otoño) donde el negro es el protagonista

Seis prendas de bebé (para el otoño) donde el negro es el protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color negro también es para bebés, te puede gustar más o menos, pero es una realidad que este tono oscuro es el protagonista de muchas de las colecciones de moda para bebés para el otoño/invierno 2016-2017. El negro se combina con el blanco para crear un poco de contraste. Los estampados también aportan un toque "divertido" y rebajan la sobriedad del color. ¿Y vosotros/as os gustan los tonos oscuros para vestir a los bebés?

Buzo de estrellas

Buzo Estrellas Bebe Negro

Para que los bebés no pasen nada de frío este otoño apuesta por un buzo en tejido de sudadera en algodón orgánico en color negro con estampado de estrellas en color blanco. Lleva capucha forrada en punto, cremallera, bolsillos delanteros, y puños y bajos en punto elástico. De H&M, por 17,99 euros.

Conjunto de rayas

Conjunto De Rayas Negro Y Blanco Bebe

Conjunto muy cómodo para recién nacido compuesto por una camiseta en color negro de manga larga con motivo delantero en color blanco roto y abertura total de automáticos en la espalda. Se combina con una pantalones tipo polaina en punto de rayas en negro y blanco. Lleva cintura elástica para que se fácil de poner. De Vertbaudet, por 17,24 euros.

Vestido de terciopelo negro

Vestido Terciopelo Negro Bebe

Encantador vestido de manga corta, cuello redondo y frunces a la cintura en terciopelo con brillos en color negro con detalle de lazo en el escote. Lleva cierre de botones en la parte trasera de C&A, por 14,90 euros. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada.

Abrigo de bebé

Abrigo De Bebe En Negro

Abrigo corto con solapa estilo chaqueta en color negro con cierre de botones, con dos bolsillos delanteros, punto canalé en los puños y forro interior con estampado en negro y gris. Un abrigo que podrás combinar con un montón de prendas, ya que el negro pega con muchos colores. De Karl Lagerfeld, por 85 euros.

Conjunto dálmatas

Conjunto Dalmatas Bebe

Divertido conjunto compuesto de una camiseta con forma evasé de manga larga en color negro, con botones automáticos a un lado, bolsillos y dibujo delantero. Lleva leggings estampados a conjunto en color blanco con estampado all over de dálmatas en negro. De C&A, por 12,90 euros.

Vestido en plumeti

Vestido Plumetis Negro Y Blanco

Precioso vestido con cuerpo de muletón en blanco roto de manga larga, cuello cerrado con dos botones a presión, bordado delantero "Oui" y flocado gris brillante "mais non". El vestido lleva una falda con forro en tul de plumetis en negro. De IKKS, por 59 euros.

En Bebés y Más | ¡Me pareció ver un lindo gatito!, la ropa infantil se llena de gatos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos