Compartir
Publicidad

Puj Tub, bañera flexible para el bebé que podemos colocar en el lavabo

Puj Tub, bañera flexible para el bebé que podemos colocar en el lavabo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bañar al bebé puede resultar incómodo si no contamos con un lugar especial para él: adaptadores de bañera, muebles-bañera... Puj Tub es una mini bañera flexible para bañar al bebé colocándola en el lavabo.

De esta manera el niño está colocado a una altura cómoda, y la suave espuma de la que está fabricada la bañera se dobla y se adapta a casi cualquier lavabo, protegiendo al bebé durante el baño y dándole calidez. La bañera se puede colgar o almacenar fácilmente, incluso detrás de la puerta.

Como la forma del recipiente arropa al bebé, se hace más cómodo bañarlo, ya que podemos utilizar las dos manos, aunque a los recién nacidos conviene no quitarles el apoyo bajo la cabeza.

Me gusta su diseño, más sencillo que otros modelos de bañeras flexibles que os hemos traído, como esta con forma de flor. La bañera flexible Puj Tub se puede comprar online y cuesta unos 35 euros al cambio.

Vía | The Fancy En Bebés y más | Larga vida a la bañera cambiador, Bañerita de plástico, buena opción para cuando el bebé crece, FlexiBath, la bañera flexible para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos