Compartir
Publicidad

Prepara con mimo la llegada de tu bebé con estos conjuntos de primera puesta

Prepara con mimo la llegada de tu bebé con estos conjuntos de primera puesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preparar la ropa de primera puesta debe ser muy emocionante. La ropa para los primeros meses del bebé debe ser cómoda, realizada en tejidos naturales, fácil de lavar, poner y quitar. El estilo de la ropita ya dependerá de los gustos de cada padre y madre.

Las tallas también son un mundo aparte, pero normalmente para los primeros meses vida se utiliza la talla de 0 a 3 meses (o su equivalente). Si el bebés es muy grande o prematura necesitará más o menos tallas. En Bebés y Más hemos elegido la ropa de primera puesta más mona para este otoño/invierno 2016-2017.

Pelele de algodón orgánico

Pelele Primera Puesta Kaki

Si prefieres vestir al vestido con colores oscuros, opta por este pelele en punto suave y jaspeado de algodón orgánico. Mangas raglán con puños vueltos cosidos, botones delante, botones de presión ocultos en la entrepierna, rodilleras, bajos vueltos cosidos y en color kaki. De H&M, por 14,99 euros.

Conjunto de 3 piezas recién nacido

Conjunto Primera Puesta Blanco

Estos conjuntos** son perfectos para el hospital** y sus primeros días de vida. El conjunto de algodón orgánico está compuesto por un pelele de manga larga con pies, botones en un lateral y a lo largo de una pernera, y puños con dobladillo cosido vuelto en color crema. Lleva manoplas y gorro con estampado de lunares a juego. Viene con una práctica bolsa con cordón. De H&M, por 19,99 euros.

Conjunto de estrellas

Conjunto Bebe Primera Puesta Gris

Conjunto de polaina en punto suave en color gris y vivos en blanco con jersey a juego con estampado de estrellas en gris vigoré y blanco con cuello Peter Pan y bolsillo delanteros. De Mayoral, por 34,99 euros. Las polainas (pantalones con pies) son perfectos para un recién nacido.

Conjunto blusa y polaina

Conjunto Blusa Y Polaina Primera Puesta

Romántico conjunto compuesto por unas polainas en punto tricotosa en color rosa con blusa amplia de algodón en color blanco y estampado de flores en tonos rosas. Cuello con volante y vivo de punto. De Mayoral, por 34,99 euros.

Canastilla de seis piezas

Canastilla De Seis Piezas

Canastilla para recién nacido con: un pijama de terciopelo amarillo con cierre por automáticos, body en color blanco con dibujo delantero, polainas y gorro en color blanco. Todo confeccionado en algodón 100%. También lleva un osito de peluche y bolsa a juego. De Vertbaudet, por 29,99 euros. Disponible en talla para bebés prematuros.

Canastilla en color rosa

Canastilla Reciennacido Rosa

Otra canastilla ideal y compuesta por un mono en color rosa con dibujo delantero y cierre de automáticos, un body de manga larga con estampado de rayas, una chaqueta con motivos estampados en rosa y gorro con vuelta estampada, patucos y manoplas lisos. También lleva una bolsa de tela para guardar la ropita. De Vertbaudet, por 26 ,39 euros.

Peto de rayas

Peto De Rayas Primera Puesta

Divertido peto realizado en 100% algodón con estampado de rayas en gris y blanco con dibujo de león bordado en el delantero y camiseta de manga larga en color blanco con estampado de color negro. De C&A, por 17,90 euros.

Peto gris y rosa

Peto Rosa Primera Puesta

Encantador conjunto compuesto poe un peto con pies en algodón de color gris jaspeado con ribetes en rosa y dibujo de elefante bordado y camiseta de manga larga en color rosa. De C&A, por 12,90 euros.

En Bebés y Más | Los conjuntos con más estilo para vestir a tu bebé este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos