Compartir
Publicidad

Philips Avent apuesta por lo natural con su nueva gama de biberones y sacaleches

Philips Avent apuesta por lo natural con su nueva gama de biberones y sacaleches
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en un período en el que cada vez más marcas apuestan por acercarse a lo más natural: lo vemos en alimentación con productos ecológicos que evitan los pesticidas y los químicos, en productos de belleza que cada vez más utilizan más ingredientes de la madre naturaleza y por supuesto, lo notamos en el cuidado de los bebés.

La marca Philips Avent saca a la venta una nueva línea de biberones cuyo nombre seguramente ya habréis adivinado: Natural, pensado para que el cambio de pecho a biberón sea lo más sencilla posible. También presentan un nuevo sacaleches que proporciona mayor confort.

Innovaciones en la gama de biberones Natural de Philips Avent

Tetina

Los biberones Natural de Philips Avent introducen una serie de mejoras: su nueva tetina emula la forma del pecho materno para adaptarse mejor a la boca del bebé. Además, tiene una doble válvula que hace que la ventilación del aire se produzca en el biberón y no en la barriguita del bebé, por lo que es anti-cólicos. Esta gama de biberones es compatible con el resto de biberones de Philips Avent.

Su precio medio para la versión de 125 mml es de 9,99, para el de 260 mml es de 10,50 y para la versión de 330 mml es de 10,99 euros. Las tetinas de todos los flujos cuestan 8,50 euros.

El extractor que piensa en el confort de la madre

Sacaleche

En su gama de extractores de leche, Philips Avant lanza la línea Confort, una de las innovaciones es que la madre podrá estar sentada de forma cómoda y no inclinada hacia delante puesto que el cuello del sacaleches es mucho más largo. Según los estudios realizados por Philips, cuando la madre está cómoda y relajada el flujo de leche fluye mejor.

El extractor cuenta con un diseño novedoso que incluye un cojín de pétalos de silicona para mayor confort de la madre.

sl

Estos sacaleches pueden ser o bien manuales o eléctricos, en el caso del eléctrico tiene un motor externo con cuatro niveles: estimulación, bajo, medio y gran extracción.

El extractor manual tiene un precio de 67,50 euros mientras que el eléctrico cuesta 134,99 euros.

En Bebés y más | "Dona un biberón": mejorable campaña para conseguir leche artificial para los bebés de familias necesitadas, Consejos para papás primerizos: la lactancia materna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos