Compartir
Publicidad
Publicidad

Percentil, tienda online de ropa casi nueva para niños ¿comprarías ropa usada para tus hijos?

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En tiempos de crisis, cualquier forma de hacernos ahorrar es bienvenida, así que os quiero presentar Percentil, una tienda online de ropa casi nueva para niños de 0 a 12 años, nacida de una idea de los padres de dos niñas gemelas, conscientes de lo rápido que crecen los niños y lo poco que usan a veces la ropa comprada con tanta ilusión.

El concepto es muy práctico. Venden ropa usada para niños en perfecto estado con un 70 por ciento de descuento, previamente revisada y aprobada, y a la vez compran ropa usada que a tus hijos le haya quedado pequeña y ya no usen.

Es una tienda cien por ciento on line con una gestión muy sencilla. Eliges la ropa con fotos, compras lo que te gusta y te la envían, y si no te convence, puedes devolverla. Si lo que quieres es venderla, te envían una bolsa donde colocar la ropa, la recogen, la revisan y si la compran te envían el dinero.

Se trata de una modalidad extendida en algunos países del resto de Europa y en Estados Unidos que la crisis ha traído a España, y la verdad que puede ser interesante, hay ropa de marcas muy conocidas a un precio muy conveniente.

Incluso la vuelta al cole es una buena oportunidad para equipar a los pequeños de cara al próximo curso, ya que gran parte del presupuesto familiar se destina a ropa y calzado.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Comprarías ropa usada para tus hijos?

Más información | Percentil
En Bebés y más | Babyeco: tienda de segunda mano para el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos