Para niños rockeros

3 comentarios

Bebes rockeros

¿Vuestro hijo o hija es de los que huye de Hello Kitty o de Los Lunnis? ¿Tiene alma de rock? Pues entonces esta ropa es la ideal para que se sientan a gusto, ya que está inspirada en los más grandes grupos de rock de la historia.

En SugarBullets encontramos desde pijamas, baberos o bodys de los Rolling Stones o camisetas de los Ramones, Guns ‘n Roses o Blondie, hasta, para los más heavys, ropa en homenaje a AC/DC o Led Zeppelin. Las camisetas y vestidos se hacen en varias tallas según el modelo, hay desde los 6 meses hasta los 7 años.

Qué queréis que os diga, excluyendo las camisetas negras y las calaveras que no me gustan ni para mí, no me importaría que mi hija llevara alguna de las otras camisetas, o un babero con la mítica boca sacando la lengua de los Rolling… Hay algunas muy coloridas y graciosas.

Sitio Oficial | SugarBullets
Vía | Compradicción
En Bebés y más | Para bebés moteros
En Bebés y más | Para bebés futboleros
En Bebés y más | Body o camiseta para bebés geek

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL