Compartir
Publicidad

Paint Sparkles Draw, una interesante aplicación para colorear en iPad y iPhone

Paint Sparkles Draw, una interesante aplicación para colorear en iPad y iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De los múltiples juegos para colorear que he probado (y han probado mis hijas) tanto en el teléfono como en el iPad tengo que destacar esta. Paint Sparkles Draw es una interesante aplicación para colorear en tu iPad y iPhone.

Aparte de ser una aplicación muy completa, con múltiples opciones para colorear (distintas texturas, función de dedo o de capas de color...) es gratuita en su opción básica, que incluye las funcionalidades básicas y distintos dibujos o lienzo en blanco para dibujo libre.

En su versión más completa se nos desbloquean varios modos de pintura y más dibujos de cada tema, pero la oferta es bastante amplia en la gratuita. Con suaves efectos de sonido y los nombres de los colores en ingés, suponen una opción muy entretenida para los más pequeños, especialmente atraidos por el "pincel mágico".

La aplicación Paint Sparkles Draw para colorear en tu iPad y iPhone es gratuita y se encuentra en la AppStore. Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarla con vuestros hijos, les encantará.

Sitio Oficial | iTunes En Bebés y más | Pango: libros interactivos para iPhone y iPad, Pepi Bath Lite, aprendiendo en el iPad a asearse y poner la lavadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos