Sigue a

Biobé-cunas

Hace un tiempo os presentábamos la cuna Biobé dreams, una cuna que no es como las tradicionales, sino que llama la atención tanto por su funcionalidad como por el material con el que está fabricada.

Es una cuna para adosar a la cama de los padres fabricada en cartón y materiales 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Ahora la marca Biobé acaba de lanzar la Colección Elementos con nuevos diseños de cunas de cartón para colecho.

Así, cada diseño corresponde a un elemento: tierra, agua, aire y fuego, representando cada uno con un color característico. También ofrece la posibilidad de diseñar tu cuna personalizándola con vinilos o en combinación con la decoración de la habitación de tu bebé.

La cuna Biobé es preciosa, permite tener al bebé siempre cerquita mejorando el sueño del bebé, aunque es de cartón es resistente. Además es ecológica y fácil de guardar cuando no la estamos utilizando, pero si hay que ponerle alguna pega es el precio. Ronda los 300 euros (IVA incluido), pero hay que tener en cuenta que luego se puede convertir en escritorio para el niño o un sofá.

Es una válida opción que deberéis analizar en base a vuestras propias necesidades y las de vuestro bebé.

Más información | Urbanbaby.es
En Bebés y más | Biobé dreams, Cuna de cartón para adosar a la cama de los padres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios