Compartir
Publicidad

Momolo, la primera red social de moda infantil

Momolo, la primera red social de moda infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A menudo los padres buscamos inspiración para vestir a nuestros peques, ya sea para ocasiones especiales o para que vayan guapos y a la moda en el día a día. No había nada similar hasta el momento, pero a partir de ahora tenemos Momolo, la primera red social de moda infantil.

Ha sido creada y desarrollada por Carolina Simó, una madre valenciana afincada en Alicante experta en moda infantil. La idea se le ocurrió porque echaba en falta un buscador que aunara la oferta de las principales firmas dedicadas a la ropa de los más pequeños junto a fotografías de la moda "real" que se ve a diario en la calle.

Al entrar a Momolo podemos encontrar en un mismo sitio diferentes looks según la ocasión (ceremonia, vestir, baño, etc), así como buscar por marcas y descubrir prendas y accesorios para niños o niñas clasificados por edades.

En este Street Style infantil podemos inspirarnos sobre las últimas tendencias en moda para niños tanto de firmas nacionales como internacionales, pero lo más original, y por eso es una red social, es que los usuarios pueden votar los looks y, previa inscripción, también incorporar sus propios estilismos.

Os invito a daros una vuelta por Momolo y descubrir las nuevas tendencias en moda para bebés y niños.

Más información | Momolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos