Síguenos

Al verla, enseguida pensé que es una de esas cosas que deberían haber inventado antes. Al pensarlo un par de veces más, me pregunto si será de esas cosas que no acaban siendo usadas para la función que fueron inventadas. Pero de todas maneras, la idea me encanta.

La mochila portabebé Bebemon X-Music viene equipada con un sistema de sonido incorporado que consiste en una amplificador y altavoces para conectar tu MP3 o teléfono móvil. Así, podrás cargar al niño y mientras ponerle música para que se relaje o se duerma.

La musicoterapia tiene grandes beneficios en los más pequeños. Además de relajarles, la música tiene efectos positivos en su desarrollo a largo plazo, les ayuda a concentrarse, mejora el lenguaje y estimula la creatividad.

La mochila portabebé Bebemon X-Music cuenta con un bolsillo en uno de sus laterales donde conectar tu iPod, MP3, móvil o cualquiera que sea el dispositivo que uses y el bebé escuchará la música gracias a los altavoces mientras papá o mamá lo llevan de paseo o lo cargan en casa.

Permite utilizarse desde el nacimiento hasta los 15kg de peso. Tiene cabecero acolchado y se puede lavar perfectamente quitando los altavoces. Me ha parecido de lo más novedosa, y su precio ronda los 60 euros, pero antes de comprarla me plantearía si se le va a dar el uso musical o si se prefieren priorizar otras cosas.

Más información| Bebemon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios