Compartir
Publicidad

Menaje personalizado con el nombre del niño de Suavinex

Menaje personalizado con el nombre del niño de Suavinex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la vuelta al cole y teniendo en cuenta que todo lo que llevan tiene que estar marcado con su nombre, os quiero enseñar la línea de menaje personalizado con el nombre del niño que ha lanzado Suavinex, que puede facilitaros las cosas.

Ya habían presentado los chupetes personalizados y ahora amplían su oferta de artículos a los que podemos añadirle el nombre de nuestro peque. Es una solución ideal para guarderías, colegio y parques donde es posible que varios niños tengan el mismo vaso que el de nuestro hijo.

botella-personalizada-Suavinex

La línea que se puede personalizar incluye un surtido de artículos para comer y beber: un biberón de transición para cuando empiezan a beber agua pero todavía no controlan el vaso, una botella con boquilla, una vajilla de aprendizaje, set de cubiertos y un set de platos combinables para transportar.

El menaje personalizado es una práctica solución para los niños que comen fuera de casa y su vajilla se mezcla con la de otros niños. También podéis colocar una etiqueta personalizada, pero si vais a comprar algo de la marca Suavinex por poco más podéis pedirla ya marcada con el nombre de vuestro bebé.

Más información | Suavinex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos