Compartir
Publicidad

McEgg, una huevera muy divertida

McEgg, una huevera muy divertida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del año, ya se puede introducir el huevo en la alimentación infantil, y una manera de comerlo es cocido o pasado por agua. McEgg es un divertido recipiente para comer el huevo duro, que encantará a los niños.

La huevera incorpora un "martillo" para romper la cáscara y también un soporte para la cuchara por si lo comemos pasado por agua. Encontramos varios modelos de la misma serie, con el mismo estilo infantil. Se hace en distintos colores (uno con el uniforme del equipo de fútbol del Bayern), y el protagonista es un simpático personaje ahuevado.

También existe la versión de una huevera haciendo un saque de esquina, para los más futboleros, con el balón que hace las veces de salero (aunque ya sabemos que tomamos demasiada sal, por lo que será mejor que lo dejemos si "relleno"...).

Nuestros compañeros de Trendencias Shopping nos muestran otros accesorios en la misma línea, como un cascanueces. La divertida huevera McEgg cuesta 9'95 euros, es un diseño de Köhler & Wilms para la marca de utensilios de cocina WMF y está elaborado en plástico. No apta si tenemos prisa en el desayuno...

Vía | Trendencias Shopping Sitio Oficial | WMF En Bebés y más | Moldes para huevos duros, Cocinar huevos con seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos