Sigue a Bebesymas

Canciones para el masaje al bebé

Tal vez vuestro bebé sea de esos a los que no hay manera de darles un masaje, y para vosotros trajimos este decálogo para dar un masaje al bebé y no quedarse en el intento. Entre nuestras recomendaciones se incluía un ambiente relajado, con música suave… “Massatge amb cançons” es un disco pensado para que el bebé se relaje durante el masaje.

“Massatge amb cançons” (‘Masaje con canciones’) es una propuesta original de Dàmaris Gelabert y Anna Roig Dolz, un disco que incluye canciones en catalán basadas en la técnica de masaje infantil, dulces melodías para cantar a la piel, sonidos para acompañar los movimientos del masaje, música para escuchar y relajar…

Los títulos que traducimos como “La hora del masaje”, “Pie, pie, pie”, “Pequeña mano”, “El sol y la luna”… nos trasladan a un ambiente cálido y relajado, convirtiéndose en un recurso de estimulación sensorial y vinculación afectiva, con canciones para masajear, acariciar, disfrutar, emocionar, jugar….

Sin duda es una manera más completa de lograr los beneficios de los masajes infantiles. El CD para acompañar las caricias al bebé “Massatge amb cançons” incluye 17 temas con las voces de Dámaris Gelabert y Anna Roig Dolz y cuesta unos 17 euros en babiboom.

Vía | Babiboom
En Bebés y más | Masajes para bebés y niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario