Síguenos

arca de hector noe

Hoy os sugiero otra manualidad divertida que seguro que va a encantarle a los niños, pues disfrutan mucho haciendo cosas con las manos ayudados o ayudando a los adultos y además, les encantan los animales a casi todos. Se trata de un arca de Noé hecha en casa con madera.

Podéis adquirir en una tienda de maquetas un set ya preparado, o, si sois manitas, elegir y cortar vosotros mismos las maderitas que iréis uniendo luego con pegamento o con pequeños clavos. Nosotros usamos un set que compramos en una tienda y que nos hizo más sencillo el trabajo, ya que el diseño debe ser muy cuidadoso.

Además de las maderas o el set de montaje vais a necesitar unos cuantos animalitos de plástico que sean de un tamaño que concuerde con el arca y ni os podéis imaginar lo que va a gustarles a vuestros hijos el poder tener un juguete artesanal tan lleno de vida y recuerdos.

montando el arca

Os dejo algunas de las imágenes de nuestra manualidad de un arca de Noé casera para que os den más ganas de empezar este proyecto, que, durante las vacaciones próximas, puede llenar las tardes de diversión compartida.

En Bebés y más | Manualidades divertidas: una rueda hidraúlica
, Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura, Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario