Compartir
Publicidad

Maily: correo electrónico para los peques en el iPad

Maily: correo electrónico para los peques en el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que son muy pequeños los niños ya dominan aplicaciones simples, e incluso también pueden tener su propio correo gracias a Maily, el primer correo electrónico para los peques en el iPad.

En realidad no es un correo normal y corriente, sino una aplicación especialmente creada para niños a partir de cuatro años con herramientas para que puedan personalizar sus mensajes con pinceles, colores, fondos, fotos y sellos.

El niño tiene sus propios contactos y su bandeja de entrada en la que recibe mensajes de familiares y amigos. A pesar de ello, las cuentas son creadas por los padres y son ellos los que deciden con quienes puede comunicarse su hijo.

Asimismo, los padres pueden controlar la actividad de la cuenta y elegir recibir una copia de cada correo enviado o recibido antes de que lo vea el niño.

Es una aplicación atractiva pensada para que los peques puedan iniciarse con total seguridad en las relaciones virtuales sorprendiendo con mensajes personalizados a abuelos, padres, tíos y amigos.

Si os apetece probarla, Maily es gratuita y está disponible en iTunes para el iPad.

Vía | Peques y más Más información | Maily En Bebés y más | Tres aplicaciones del iPad para que los niños aprendan inglés, KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos