Compartir
Publicidad

Maclaren BMW: el modelo de cochecito más deportivo de Maclaren

Maclaren BMW: el modelo de cochecito más deportivo de Maclaren
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no basta con que un cochecito tenga cuatro ruedas para llevar a nuestro bebé (o al menos no basta para todo el mundo), así que las marcas buscan diferenciarse de alguna manera con modelos más exclusivos, en este caso haciendo guiños a la deportividad de algunos vehículos, como si entre manos lleváramos un pequeño coche de verdad para nuestro hijo.

Estoy hablando del Maclaren BMW Buggy, un cochecito que nace de la colaboración de ambas marcas y cuya intención es la de crear un cochecito de lujo para los niños, y para los padres.

A simple vista no difiere tanto de los otros Maclaren que todos conocemos. Sin embargo, han querido modificar algunos elementos para hacer una línea de cochecito más sofisticada, dotarle de suspensión en las cuatro ruedas, frenos rojos con bloqueo, múltiples posiciones de reclinado y una estética deportiva que seguro que muchos padres agradecerán (sí, nos gustan estas cosas...).

Maclaren BMW2

El Maclaren BMW Buggy es una edición limitada que puede encontrarse desde el pasado enero en algunas tiendas especializadas. El precio recomendado de venta al público es de 385€ y está disponible en tres colores: azul, negro y color plata. Además, como buen producto exclusivo, cuenta con diversos accesorios a juego que se venden por separado y que complementan a la silla (paraguas, manta, organizador universal, saco ajustable, etc.).

Maclaren BMW3

Vía | Babyology En Bebés y más | Cómo ahorrar en la compra del cochecito de bebé, Lo próximo de Bugaboo: Cameleon Sahara, "Yoyo": una silla de paseo que puede ir como equipaje de mano en los aviones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos