Compartir
Publicidad

Los looks más navideños (y divertidos) para los reyes de la casa

Los looks más navideños (y divertidos) para los reyes de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas de moda infantil ya están presentado sus colecciones de fiesta y de temática navideña para estas Navidades 2016. Se trata de conjuntos, peleles, vestidos, jerséis, camisetas... para bebés con toques muy navideños. El rojo, el blanco, el verde botella y los tonos metalizados son los grandes protagonistas. Con estas prendas conseguirás que tu hijo luzca un look divertido y muy acorde con estas fiestas.

Ropa Bebes Ninos Navidad 2016 Conjuntos de C&A

Sudadera y pantalón de Navidad

Sudadera Y Pantalon De Navidad Bebe

Conjunto de dos piezas con sudadera y pantalón en punto de algodón con estampado navideño en varios tonos. La sudadera va con botones de presión sobre un hombro y puños, cuello y parte de abajo en punto elástico. El pantalón lleva cintura elástica. De H&M, por 9,99 euros.

Pelele de punto

Pelele De Punto Bebe Navidad

Pelele de punto suave en algodón orgánico de color rojo con motivo de muñeco de Navidad en la parte delantera, hombros solapados, mangas largas, puños y bajos en punto elástico, y botones de presión en la entrepierna. Con gorro estampado a juego. De H&M, por 12,99 euros.

Jersey reno

 Jersey Renonavidad Bebe

Jersey en tejido vigoré de punto estilo sudadera y en color arena. Con bordado de reno en el delantero en tejido polar. Lleva cuello redondo y abertura de botones laterales. De Zara Kids, por 12,95 euros. Lo puedes combinar con unos pantalones vaqueros o unos leggings de punto.

Camiseta de Navidad

Camiseta Navidad Ninos

Camiseta de algodón con cuello redondo y manga larga con estampado de motivos navideños y detalles con brillo en rojo y blanco. De Zara Kids, por 5,95 euros. Tienes dos modelos más en diferentes colores y motivos de Navidad.

Body Baby Disney

Body Disney Navidad

Body de algodón 100% en color gris con manga larga, cuello americano, cierre con broches de presión en la entrepierna y estampado delantero de Disney de estilo navideño. De Kiabi, por 6 euros.

Pijama de rayas

Pijama Bebe Navidad

Divertido pijama para bebés en tejido de velours suave y aterciopelado con estampado de rayas en rojo y blanco. Lleva un reno bordado en el delantero y pies a juego. Con botones a presión en la espalda y las perneras. De C&A, por 12,90 euros.

Jersey de Navidad

Jersey De Navidad Bebe

Precioso suéter de lana en color rojo y blanco con detalles bordados y abalorios 110% navideños en el delantero. Lleva cuello redondo y acabados en canalé. De Next, por 18 euros. Lo puedes conjuntar con una falda de tul roja y unos leotardos blancos.

Pelele "muñeco de nieve"

Pelele Bebe Navidad

Original pelele de punto de algodón en color blanco y con diseño de muñeco de nieve. Mangas largas en color gris con motas en blanco y pompones en negro. Un conjunto precioso y con el que bebé no pasará nada de frío. De Next, por 22 euros.

En Bebés y Más | Abriga a tu bebé con estos buzos 100% invernales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos