Compartir
Publicidad

Los conjuntos con más estilo para vestir a tu bebé este otoño

Los conjuntos con más estilo para vestir a tu bebé este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda casi nada para la llegada del otoño y es el momento perfecto para ir creando el armario otoñal de tu bebé. Apuesta por conjuntos de dos piezas en algodón suave, con estampados divertidos, tonos neutros y un toque dulce. Deben ser piezas cómodas, informales y desenfadado.

Conjunto de camiseta + leggings

Conjunto De Camiseta Legging Beigerosa Bebe Nina Tv931 4 Zc1

Para las pequeñas de la casa apuesta por un conjunto de dos piezas compuesto por unos leggings en color rosa con goma y estampado de corazones en blanco y camiseta larga de manga larga, cuello redondo, volante en el bajo y dibujo de conejito en el delantero de Kiabi, por 7 euros.

Conjunto de jersey bordado + pantalón

Polaina Y Jersey Zorro Bebe

Precioso conjunto compuesto por un pantalón goma y pies en tejido aterciopelado en color blanco roto y jersey de punto en color granate con bordado de cabeza de zorro bordado de Kiabi, por 12 euros. Una auténtica monada.

Conjunto de shorts y sudadera

Conjunto Bebe Sudadera Y Shorts

Si quieres que tu bebé luzca un look diferente apuesta por un conjunto de shorts y sudadera. Conjunto realizado en 100% algodón con sudadera en color rosa con estampado de gatitos y lazos de raso en gris y shorts de felpa en color gris con cintura elástica, bolsillos delanteros y pequeños motivos estampados de Vertbaudet, por 19,99 euros. Lo puedes combinar con unos leotardos en gris.

Vaqueros y jersey de rayas

Conjunto Jersey Y Vaqueros

Conjunto compuesto por unos pantalones vaqueros con cintura elástica y en denim cómodo, bajos con vuelta y bolsillos laterales y jersey de punto de algodón con estampado de rayas en gris y blanco, cierre total por automáticos en la espalda y bolsillo delantero con motivo de "orejas" de intarsia en amarillo de Vertbaudet, por 29,99 euros.

Conjunto de vestido y medias

Vestido Punto Y Leotardos

Conjunto de vestido de punto de algodón suave en color camel con detalle de grecas de colores en el escote, manga larga y bolsillos con forma de gato con medias de canalé en color rosa de Next, por 22 euros. Tienes un gorro con orejas de punto a conjunto.

Peto + camiseta

Peto Y Camiseta Rayas

Peto de pana en color teja con bolsillo delantero y botones a los lados. Lleva goma en la parte trasera. Se complementa con una camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de rayas en azul marino y blanco de Next, por 22 euros. El contraste de colores es perfecto.

Conjunto de jersey y ramita

Conjunto Ranita Y Jersey

Romántico conjunto compuesto por: una ranita de algodón en color gris con estampado de estrellas y lazo blanco (29,90 euros) y jersey de punto en color gris topo con acabado en ondas y lazada en el hombros (79,90 euros) de Nanos. Si quieres tienes la capota de punto a juego.

Conjunto de punto

Conjunto Bebe Punto

Para los bebés más dulces, conjunto de punto con polaina de tricotosa en color azul cielo y jersey en tejido vigoré con cuello redondo en azul y blanco con detalle bordado y bolsillos en el delantero de Mayoral, por 34,99 euros.

En Bebés y Más | Los saquitos de dormir para bebés más originales y bonitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos