Compartir
Publicidad

Los bebés también disfrutan de Halloween: siete looks absolutamente comestibles

Los bebés también disfrutan de Halloween: siete looks absolutamente comestibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda alguna de que Halloween se ha impuesto en nuestras vidas (nos guste o no). Los niños se lo pasan en grande eligiendo sus disfraces para la noche de los muertos vivientes, pero ¿y los bebés?. Para los más pequeños de la casa también hay disfraces y ropa con temática Halloween súper divertida y con un punto terrorífico.

Boooooo

Conjunto Halloween Bebes

Este conjunto es ideal para Halloween, además lo podrá reutilizar una vez pase la fiesta. Se trata de un jersey de lana en color negro con letras en color blanco (17,95 euros) y de un pantalón de felpa con rotos en color gris (9,95 euros). Todo de Zara Kids.

Trick o Treat

Pijama Halloween Bebe

Pijama de bebé de dos piezas con camiseta de color rosa pastel en manga larga y dibujo de Halloween delantero. Se conjunta con unos pantalones con pies en color gris con estampado de fantasmas. De Kiabi, por 12 euros. Para Halloween lo puede llevar como un conjunto y luego utilizar como un pijama.

Look de monstruo

Conjunto Zara Halloween

Para dar un toque divertido a Halloween; jersey de color gris con cuello redondo y manga larga, cierre de botones y bordado de monstruo en el delantero con aplique de cremallera en el bolsillo. De Zara Kids, por 19,95 euros. Lo puedes combinar con unos vaqueros o un pantalón en negro.

Miau

Mono Gato Bebe Halloween

Buzo que se puede llevar a modo de disfraz de gatito en tejido de sudadera de color gris, capucha con orejitas y cremallera. Lleva dibujo delantero de gato y forro en color rosa de H&M, por 19,99 euros. Para no pasar nada de frío.

Dinosaurios

942 530s

Conjunto de peto gris jaspeado con panel de dinosaurio en color verde kaki con dientes y cola en la parte trasera. Se conjunta con un body de algodón de manga larga con estampado de rayas en amarillo y blanco roto. De Next, por 21 euros. Un peto con un montón de detalles muy alegres.

Cisne blanco

Disfraz Halloween Bebe

Si quieres que tu bebé parezca un cisne blanco, H&M propone un conjunto de falda de punto con volantes de tul y cintura elástica en color blanco y babero con forma de cisne en punto suave y con botones de presión ocultos. Por, 14,99 euros.

Body de esqueleto

Body Halloween Bebe

Body de algodón con pantalón y manga larga en color negro con estampado de esqueleto en color blanco en la parte delantera. Lleva sisa americana y cierre con automáticos en la entrepierna de Kiabi, por 6 euros. Ideal para dar mucho miedoooo...

En Bebés y Más | La nueva colección de Halloween de H&M para los más pequeños da mucho miedo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos