Compartir
Publicidad

Lo próximo de Bugaboo: Cameleon Sahara

Lo próximo de Bugaboo: Cameleon Sahara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bugaboo sabe renovarse como nadie y cada tanto nos sorprende con novedades en el look de sus cochechitos. Lo próximo que lanzará la marca holandesa es el Cameleon Sahara, un diseño de lo más elegante inspirado en las dunas del desierto.

El color camel es, sin duda, uno de mis colores favoritos. Es elegante, trasmite calidez, y a la vez es ideal tanto para verano como para invierno.

Bugaboo-Cameleon-Sahara

Para el interior de la de la capota, cubrepiés y la funda del colchón se escogió un tejido extra suave y acolchado, mientras que el exterior es de lona de hilado teñido en color beige que protege al niño de la intemperie, a la vez que le ofrece frescor en los días soleados.

El asa de transporte giratoria y el manillar se complementan con piel en color marrón, con bordados a juego con el resto de detalles del cochecito.

En nuevo look del Bugaboo Cameleon Sahara incluye una preciosa manta de lana en un tono grisáceo, ideal para proteger al niño en las tardes de invierno.

Si estás pensando en la compra del carrito del bebé, ten en cuenta esta opción de Bugaboo que estará disponible a partir de diciembre en exclusiva en los centros El Corte Inglés durante 6 meses o hasta fin de existencias.

Más información | Bugaboo
En Bebés y más | Bugaboo presenta la nueva colección Neon, My First Car, edición especial de Viktor & Rolf para Bugaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos