Sigue a

maquillajes

Las fiestas de Carnaval que se avecinan son una divertida ocasión para que los niños se disfracen, por eso en Bebés y más seguimos dándoles algunas ideas para hacerlo.

En el caso de no utilizar una máscara o un antifaz para el disfraz, podemos recurrir a la pintura de cara. El maquillaje facial es un recurso ideal para potenciar cualquier disfraz.

Con algo de imaginación y la ayuda de algunos libros y un set de maquillaje podemos convertir a los niños en simpáticos personajes como payasos, gatitos, tigres o hadas.

Lo principal es un set de maquillaje seguro para el uso en niños (de todos modos, antes de aplicarlo es conveniente realizar una prueba).

En Eurekakids podemos encontrar un kit para niños mayores de 4 años que contiene 6 barritas de maquillaje, purpurina, tatuajes, un pincel y un lápiz perfilador a un precio de 6,16 euros + iva.

Para inspirarnos podemos recurrir a libros explicativos que nos indiquen paso a paso cómo realizar el maquillaje. La mayoría son bastante económicos. Algunos títulos a tener en cuenta son:

  • Maquillajes rápidos para transformar a los niños en un pis pas, con 14 modelos de maquillaje (3,95 euros)
  • Fantásticos maquillajes para niños, con 17 modelos diferentes como perro, gato, hada, bruja, pato o león (4,95 euros)
  • Cautivadores maquillajes de colores, con 13 modelos para realizar máscaras de maquillaje (3,95 euros); Nuevos maquillajes para los más jóvenes, con instrucciones paso a paso y fotos de 14 modelos (3,95 euros).
  • En Maquillajes y Disfraces, un libro de 64 páginas, podemos encontrar además de modelos de maquillaje de cara, algunos disfraces sencillos de hacer con foam, fieltro, camisetas y cartulinas, recursos baratos e ingeniosos para disfrazar a los peques. (4,95 euros)

Espero que esto os resulte útil para disfrazar a vuestros hijos en Carnaval. Por supuesto, estaremos encantados de recibir las fotos de los peques disfrazados en nuestro grupo Flickr.

Más información | Libros Aula Magna
En Bebés y más | Maquillaje de cara para disfraces de Carnaval, Maquillaje para niños, algunas ideas en la web, Maquillajes para niños: divertidos, salvajes, terroríficos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario