Compartir
Publicidad

La nueva colección de Halloween de H&M para los más pequeños da mucho miedo

La nueva colección de Halloween de H&M para los más pequeños da mucho miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan más de 15 días para el Día de Todos los Santos o Halloween, pero muchas firmas de moda infantil ya van lanzando sus colecciones de moda y disfraces para la noche de los muertos vivientes. H&M, el gigante sueco, siempre nos sorprende con una colección especial para Halloween llena de looks y prendas terroríficas y destinadas a dar mucho miedo.

Hym Halloween 2016 2

La nueva colección de H&M de niños para Halloween es para morir de amor. Hay un montón de disfraces, prendas y complementos súper divertidos. Para los bebés de la casa hay un disfraz de cisne compuesto por una falda de tul con volantes y babero a juego con cisne o un disfraz de murciélago con body negro con alas y gorro a juego con orejas. También tienes conjuntos de punto de dos piezas con temática Halloween que los podrán llevar tanto para esta fiesta como para un cualquier día.

Hym Halloween 2016 6

Para los niños un poco más mayores hay multitud disfraces muy alegres y perfectos para Halloween. Por ejemplo: disfraces de superhéroes (tortugas ninja, Iron Man, Spiderman, Hulk...), de animales, robots, esqueletos, de vampiro, mago, astronauta, de chef... También tienes complementos para completar los disfraces.

Hym Halloween 2016 4

Para los más presumidos, hay disfraces de bruja en color negro y de tul con sombreros puntiagudos, de cisne, princesa, de pirata, unicornio, de murciélago, de superheroína... Para añadir al disfraz hay terroríficos accesorios para el pelo, tatuajes de Halloween, zapatos horripilantes... ¿Qué os parece esta colección tan especial?

En Bebés y Más | Bodas y fiestas otoñales, ¿qué le pongo a mi bebé?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos