Sigue a

juguetes-lidl.jpg

Los papás andamos estos días de compras buscando los juguetes que piden nuestros hijos al mejor precio y comprando esos detalles sorpresa que completan la carta, o los regalos para los sobrinos o familiares pequeños.

No está la cosa como para ir gastando mucho dinero, así que Lidl ofrece, como en muchas otras ocasiones, juguetes a un precio económico.

Entre las ofertas hay bastante variedad, por lo que lo ideal es que os paséis por la página de Lidl y seáis vosotros los que echéis un vistazo. Yo os pongo a continuación los que me parecen más destacados:

Muñeca bebé

munecas-bebe.jpg

Hay dos modelos diferentes, miden 30 cm y lloran cuando les quitas el chupete. El precio es de 7,95 euros cada uno.

Peluches de Bob Esponja

bob-esponja-peluche.jpg

Bob Esponja es uno de los personajes animados más querido por los niños, por eso me ha encantado ver estos peluches de 15 cm por tan sólo 4,99 euros. Hay seis modelos diferentes.

Coche teledirigido de Caillou

cailloy-coche.jpg

Otro de los personajes infantiles favoritos es Caillou. Por 11,99 euros podemos hacernos con un coche teledirigido sin cables para niños mayores de 18 meses.

Caja registradora

caja-registradora.jpg

Nada mejor que una caja registradora con dinero y con alimentos de juguete para aprender cómo compramos papá y mamá las cosas. Es para niños de a partir de 3 años y cuesta 12,99 euros.

Hay también un teclado o un ordenador infantil como los que veis en la imagen que encabeza la entrada, puzzles de Disney y hasta pilas recargables.

Las ofertas estarán disponibles a partir de mañana día 14 y, si estáis interesados/as en algo, ya podéis ir a primera hora, que las unidades son limitadas y normalmente desaparecen rápido.

Sitio Web | Lidl
En Bebés y más | Juguetes de madera en Lidl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario