Compartir
Publicidad

Inventan un artilugio que sirve para sujetar el móvil mientras tu bebé toma el biberón, ¿de verdad no puedes desengancharte?

Inventan un artilugio que sirve para sujetar el móvil mientras tu bebé toma el biberón, ¿de verdad no puedes desengancharte?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los padres de hoy en día son los más conectados de la historia, sin lugar a dudas. Ya no se concibe la vida sin un dispositivo con conexión a internet, aunque a veces un mal uso puede distraernos de la crianza de nuestros hijos.

Pero si creían que estaba todo inventado en accesorios para el móvil, os equivocáis. El último invento para padres hiperconectados se llama Swipe and Feed, y es un artilugio capaz de sujetar el móvil mientras tu bebé toma el biberón.

Se trata de un soporte que se engancha al biberón de boca ancha y sirve para colocar el móvil de manera que se pueda manejar cómodamente con una sola mano sin riesgo a que se deslice.

Es compatible compatible con iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, HTC One A9, Nexus 5x y muchos dispositivos móviles más.

De momento, es un Kickstarter que se está financiando con la preventa hasta el 31 de octubre y se puede adquirir por 21 dólares (20 euros) si quieres ser uno de los patrocinadores.

¿De verdad no puedes desengancharte?

El invento es curioso, pero para nada imprescindible y desde luego, muy controvertido.

Ya sea que tu bebé sea amamantado o que tome biberón, el momento de alimentarlo es un momento de conexión muy especial (y no hablo de conexión a internet) en el que las miradas y las caricias juegan un papel muy importante.

Con la lactancia materna, las hormonas favorecen el vínculo con el bebé haciendo que la madre se enamore de su hijo, y viceversa. Pero cuando se da el biberón, al no suceder ese proceso fisiológico, es necesario aún más reforzar ese vínculo afectivo, ya sea mamá o papá quien alimente al bebé. Utilizar el móvil en ese momento impediría hacerlo.

Son apenas unos minutos. Unos minutos en los que tu bebé merece atención exclusiva, uno de esos momentos en los que es mejor desengancharse un poco al móvil y conectarse más a tu hijos.

Más información | Swipe and Feed
En Bebés y más | La importancia de mirar a tu bebé cuando lo estás alimentando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos