Sigue a

Guía de juguetes de tres a seis años

Ya queda menos, las fiestas se acercan y seguimos con nuestra Guía de regalos de Navidad, en esta ocasión para los niños más mayorcitos. Hoy los protagonistas son los niños de tres a seis años, para los que hemos buscado estas ideas de regalos para Navidad.

hemos querido buscar juguetes que estimulen a los peques, que les ayuden a pensar, a crear, a concentrarse, a divertirse, a ejercitarse… Y siempre buscando que la cartera no se resienta, pues todos los regalos propuestos no superan los 20 euros.

Tortu Tambaleos

Tortu Tambaleos

La Tortu Tambaleos es una simpática tortuga con voz gracias a la cual los niños de tres a seis años pasarán momentos divertidos intentando que no se tambalee y caiga. El juego de habilidad y equilibrio consiste en ir colocando bajo las patas de la tortuga pequeños bloques apilables, siguiendo las indicaciones que la tortuga nos haga respecto al color. Los niños (y mayores con ellos) tenemos que ir levantando poco a poco a la tortuga que mueve las patas. Es un juguete recomendado por la Guía AIJU (del Instituto Tecnológico del Juguete), es de Hasbro Iberia y e puede comprar en jugueterías por unos 20 euros.

Modela y colorea pasta de sal

Modela y colorea con pasta de sal

Modela y colorea con pasta de sal es un juego educativo para crear figuras con pasta de sal y pintarlas con acuarelas. Una de las primeras manualidades de los niños, para realizar en familia y crear bonitas figuras. El juego es de Dinova y la caja incluye todo lo necesario para crear pequeñas obras de arte: un kilo de sal, medio kg de harina, cola, una espátula, cuatro pastillas de acuarelas, un pincel y las instrucciones.

Set Playmobil pesca

Set de Playmobil

Tenemos a un clásico de siempre, un set de Playmobil, como el dedicado a la pesca que se puede encontrar por unos 18 euros. La caja incluye: una figura, un barco que flota, una caña de pescar, un arpón, peces, marisco, gaviota y diversos accesorios adicionales. También podemos encontrar un set de piratas por unos 15 euros. Un clásico a precios al alcance de todos los bolsillos.

Mini canasta baloncesto

Mini canasta de baloncesto

También queremos que los niños hagan deporte y para ello os proponemos mini porterías, patines, bicicletas… o esta mini canasta de baloncesto que podemos completar con un balón para practicar este deporte y sobre todo divertirse jugando. La podemos encontrar en varios colores en Decathlon por unos 12 euros. Si queremos desembolsar algo más, existen otras canastas con pie a precios más elevados.

Mis primeros libros ilustrados

Enciclopedias ilustradas para niños

Seguramente la mayoría de los niños de cuatro a seis años ya están aprendiendo a leer, y les encantará las enciclopedias visuales como la que os presentamos aquí, Mis primeros libros ilustrados de Medici Infantil. A los libros más pequeños les gusta ver los dibujos y que les expliquemos cada historia, cada objeto, cada personaje. Podemos escoger entre temas diversos: los animales, el mar, durante el día y el parvulario. Los libros cuestan 14 euros cada uno y ayudan a los niños a partir de tres años a descubrir el mundo, la lectura y la escritura y a ampliar el vocabulario.

Puzzles Navidad

Puzzles infantiles

Queremos que los niños sigan entretenidos con un juego que estimule su mente, y los puzzles siempre son una buena elección. En el mercado existen muchísimos modelos a elegir, la mayoría a precios muy asequibles, y lo único que hemos de tener en cuenta es que el puzzle tenga la complejidad adecuada para la edad del niño: de tres a cuatro años, entre 12 y 22 piezas; de cuatro a cinco años, entre 22 y 48 piezas; a partir de los cinco años los niños que ya han jugado con puzzles pueden enfrentarse a juegos de más de 50 piezas. Os dejamos una muestra de cajas de dos puzzles de 48 piezas cada uno, a unos nueve euros, con los personajes favoritos de los niños, de Borrás.

Esperamos haberos aportado ideas interesantes de regalos de Navidad para niños de tres a seis años. Solo nos resta desear que encontréis lo que buscáis y que os deis prisa para que no se agoten los regalos favoritos…

En Bebés y más | Ideas de regalos para Navidad: de dos a tres años, de uno a dos años, de cero a doce meses

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario