Compartir
Publicidad

Houdini Stop: una solución para evitar que se quiten los tirantes de seguridad

Houdini Stop: una solución para evitar que se quiten los tirantes de seguridad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Houdini Stop es un artículo curioso que no puede considerarse de primera necesidad, pero lo bien que nos viene cuando nuestro peque descubre la maniobra para liberarse de las ataduras de los cinturones de seguridad.

El nombre también es muy divertido, hay que reconocer que ponerle Houdini Stop, rememorando al famoso ilusionista capaz de escaparse de sitios imposibles, tiene su gracia. La solución consiste en un clip para evitar que se quiten los tirantes de seguridad de sillas de paseo, sillas de seguridad o tronas.

Houdini-stop

Es un mecanismo de dos pinzas unidas entre sí por una cinta flexible del mismo material que las correas que se coloca a la altura del pecho. Es fácil de manejar con un sola mano, aunque difícil de abrir para el niño, puesto que requiere de una presión para que se realice el enganche de la lengüeta.

Cuando son bebés no saben que puede escaparse de los tirantes, pero a medida que crecen se van poniendo cada vez más inquietos y descubren que con un simple y rápido gesto pueden quitárselos como por arte de magia.

En el coche tengo espejo retrovisor especial para controlar a la pequeña ante la mínima intención de quitárselos, pero es cierto que con este accesorio podemos quedarnos mucho más tranquilos para evitar situaciones de riesgo en la carretera.

Podéis conseguirlo en Tutete por 15,95 euros.

Más información | Houdini Stop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos