Compartir
Publicidad

¿Es una taza? ¿Es un juguete? Build-On Brick Mug

¿Es una taza? ¿Es un juguete? Build-On Brick Mug
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al ver esta fotografía de la mano de Lola hace unas semanas y de nuestros compañeros de Trendencias Shopping no he podido evitar detenerme en el curioso objeto mostrado. ¿Es una taza? ¿Es un juguete? Build-On Brick Mug puede ser ambas cosas, aunque no sé si es demasiado recomendable para que los niños tomen la leche del desayuno...

Como os contábamos, el exterior de esta taza permite que engarcemos distintas piezas tipo "Lego" y le demos un volumen diferente y personalizado. Así convertimos la taza en una nave espacial, en un camión, un edificio... Pequeñas piezas encajables de distintos colores lo permiten.

En cualquier casa con niños existen estas piezas con tantas posibilidades para crear la taza que quieran pero, pensándolo bien... mejor utilizamos este objeto solo como juguete.

Definitivamente, creo que una taza que da tanto juego (nunca mejor dicho) nos haría llegar tarde al colegio en más de una ocasión, y a eso se le suma su más que dudosa limpieza junto al resto de la fregaza (donde esté una superficie lisa...), así que esta taza personalizable mejor la dejamos como juguete.

Vía | Trendencias Shopping En Bebés y más | Las tazas de aprendizaje de la marca Dr. Brown, Bloques de Lego como moldes para gelatina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos