Compartir
Publicidad

Érase una vez... Chupetes de cuento

Érase una vez... Chupetes de cuento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la vuelta al cole, la marca NUK quiere hacer su particular homenaje a los cuentos clásicos con “Érase una vez”, una nueva colección de chupetes protagonizada por los personajes de cuentos infantiles clásicos más queridos.

Los tres cerditos, Caperucita Roja, Pinocho y La ratita presumida adornan los nuevos chupetes y también biberones. Los chupetes, que como veis están en varios colores, son de forma anatómica y hay algunas novedades, como el escudo anatomico que cubre la boca y que contiene un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva.

Los chupetes de cuento “Érase una vez” cuestan unos 3’40 euros y se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias. No está mal que los peques conozcan estos personajes gracias a los dibujitos en sus “pupos”, pero no nos olvidemos de los cuentos y todos los beneficios para el bebé…

Vía | BebesNuk
En Bebés y más | Aconsejan limitar el uso del chupete hasta el año de vida, Recomendaciones de la AEP sobre el uso del chupete, Declaración universal de los Derechos de los niños a escuchar cuentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos