Compartir
Publicidad

Edición limitada de cuidados corporales para mamás y niños de L'Occitane

Edición limitada de cuidados corporales para mamás y niños de L'Occitane
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un tiempo atrás os comentaba sobre la línea de cosmética Mamá & Bebé de L'Occitane, una marca que me encanta y ahora desde Trendencias nos presentan una edición limitada de cuidados corporales para mamás y niños de L'Occitane.

Es una nueva línea de productos de Karité y Miel, dos ingredientes naturales con propiedades protectoras y suavizantes, ideales para proteger la piel de los niños de los daños que produce el frío.

La manteca de Karité aporta propiedades nutritivas, protectoras y cicatrizantes para la piel, mientras que la miel añade el aroma dulce, suaviza y conviene incluso a las pieles sensibles de los más pequeños.

Los envases de la línea tienen una decoración infantil e incluye un gel de ducha de 250 ml (14 euros), una crema corporal Karité y Miel “Efecto Mousse” con una textura batida y aireada de 125 ml (20 euros), especial para zonas del cuerpo escamadas por la sequedad y la deshidratación, un tubo de crema de manos de 30 ml. (7 euros) y por último, el tradicional botecito de manteca de karité pura, súper práctico para llevar en el bolso (7 euros).

Vía | Trendencias Más información | L'Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos