Sigue a Bebesymas

Earlybirds

Uno de los inconvenientes de los bebés prematuros o los bebés nacidos con bajo peso es la dificultad de encontrar ropa que le quede bien durante los primeros meses de vida.

Lynda, la madre de un bebé prematuro nacido diez semanas antes de lo previsto con apenas 1,276 gramos de peso, pensó que era necesaria una firma de ropa para niños muy pequeñitos y creó Earlybirds.

Son diseño creados especialmente para bebés de a partir 800 gramos de peso. Teniendo en cuenta que sus medidas son mínimas necesitan ropa adaptada a sus pequeñas proporciones, al tamaño de sus pies, a la circunferencia de su cabeza, al largo de sus bracitos…

También es importante el material con el que está fabricada la ropita. Debe minimizar cualquier tipo de reacción en la sensible piel del bebé cuyas defensas son inferiores a las de un bebé nacido a término. La ropa de Earlybirds es 100% de algodón orgánico.

Podemos encontrar, camisetas, bodies, chaquetas, pantalones, gorros, pijamas… todo en tallas especiales. Como detalle, es interesante mencionar que en algunos modelos las mangas incorporan manoplas para mantener calentitas las manos del bebé y evitar que pueda rascarse la cara y lastimarse.

Sitio oficial | Earlybirds

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario